"Lista de distractores y acciones para enfrentarlos"

Los distractores que identifique son:

Televisor
Teléfono celular 
Redes sociales ( Facebook)
Demasiado tiempo para actividades en el hogar

Estos son los distractores que identifique durante la realización de mi agenda, sin embargo también 
he encontrado acciones para dar solución a esta situación, he decidido llevar una agenda muy bien programada y con mis tiempos distribuidos de una manera equitativa, para que de esta manera no me estrese y tenga el tiempo suficiente para entregar mis actividades UNADM  en tiempo y forma, otra acción que he decidido es delegar actividades al resto de mi familia, ya que un problema que tengo es que yo lo quiero hacer todo y en la forma que a mi me gusta pero siento que esto no me ayudará y me cansare y estresare más de la cuenta.


Comentarios